Nosotros

Psírculo Creativo es una consultoría hecha por psicólogos y trabajamos dentro de las organizaciones buscando generar equilibrio entre la vida de las personas y su desarrollo profesional, creando ambientes de trabajo de bienestar y responsabilidad social que liberan el alto potencial de los colaboradores.

Nuestra aproximación es escuchar y entender las necesidades que generan desequilibrio y hacemos un diagnóstico organizacional orientado a descubrir los síntomas de la organización. Clarificamos el camino a seguir y creamos soluciones únicas para otorgar posibilidades de expansión tanto de los colaboradores como de las organizaciones.

banner-03

¿Qué hacemos?

Traducimos los malestares de una organización en pasos a seguir para lograr un equilibrio entre las necesidades de las personas y las de la organización.

Descubrimos que las personas satisfechas construyen organizaciones exitosas y viceversa. Cada organización es diferente, por lo tanto nuestra metodología consiste en:

Nuestra Filosofía

Las organizaciones están compuestas por grupos de personas, por lo tanto el espacio de interacción en el trabajo es una célula social que representa de manera proporcional conflictos y síntomas propios de un entorno.

Si trabajamos con la gente, llevamos a un mejor estado a las organizaciones. El impacto en la productividad, involucramiento en el trabajo, desempeño de alto potencial y reconfiguración de cada persona en una unidad que vive y trabaja en lo que le da sentido a su existencia, son parte de los resultados de nuestra metodología.

El trabajo forma parte de la vida y la realización dentro del campo laboral fortalece la creatividad, capacidad de resiliencia y la orientación a construir un mejores soluciones y escenarios ante la adversidad. Si el mundo ideal no existe, aprendemos a construir el mejor escenario que permita asegurar las condiciones óptimas de vida dentro de nuestras organizaciones y a ser responsables socialmente.

Visión

Ser un referente de buenas prácticas en consultoría psicológica que trabaja para inspirar a la gente a vivir mejor y trabajar con pasión, construyendo una mejor sociedad desde la oficina.

Misión

Reconectar a las empresas con su visión y a las personas con su pasión: consolidar metas conjuntas entre la organización y su gente, hacer comunidad.

Nuestra Filosofía

  • Una persona, una organización, una sociedad
  • Conciencia y responsabilidad social
  • Empatía
  • Impacto e influencia
  • Pasión
  • Comunidad
  • Franqueza
Contáctanos
1
Contáctanos
Psírculo Creativo
Gracias por contactarnos ¿Como podemos ayudarte?